La cartelera de “Tu Cine”, en Junín

horizonte-profundo

“Cigüeñas”, a las 15.30 (matiné sábado y domingo), 17.15 y 19 horas, en 3D; “Los 7 magníficos”, a las 15.20 (matiné sábado y domingo), 20.45 y 23.05, en 2D; “Gilda”, a las 17.40, 19.50, 22 y 0.15 (solo viernes y sábado), en 2 D; “Blair Witch”, a las 23 y 0.35 (solo viernes y sábado), en 2 D; y “Ciudadano ilustre”, a las 19 y a las 21, en 2 D.

“Horizonte profundo”

La película de suspenso, drama y acción, “Horizonte profundo” fue dirigido por Peter Berg. Los protagonistas son Mark Wahlberg, Dylan O’Brien y Kate Hudson, acompañados por Kurt Russell, John Malkovich, Ethan Suplee y Gina Rodríguez.

Sinopsis: basada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino.

“El especialista: la resurrección”

Es una película estadounidense dirigida por Dennis Gansel y protagonizada por Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.

Sinopsis: Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Cigüeñas

Es una película estadounidense animada dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland.

Sinopsis: En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

Pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Los 7 magníficos

Este western de acción y aventura, es dirigido por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

Sinopsis: En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.

El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.

“Gilda” 

“Gilda, no me arrepiento de este amor” , es protagonizada por Natalia Oreiro, dirigida por  Lorena Muñoz. El género es drama.

Sinópsis: Es la primera película que cuenta la historia de esta popular cantante argentina que en el momento de mayor éxito de su carrera, murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1996, junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical.

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿qué hay detrás de un mito? ¿qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su verdadero universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar. Por eso es un melodrama de fin de siglo, donde descubrimos el otro lado del mito, el de la vida real.

Ciudadano Ilustre

El film “Ciudadano ilustre” es argentino, del género Drama y protagonizado por Oscar Martínez, quien recientemente se alzó con la copa Volpi, en el Festival de Venecia. De esta manera, el actor, a los 66 años, se convirtió en el primer intérprete argentino en obtener ese premio.

Sinopsis: Daniel Mantovani, un Premio Nobel de literatura que vive en Europa desde hace décadas acepta una invitación de su pueblo natal en Argentina para ser distinguido como Ciudadano Ilustre. En un viaje al corazón mismo de su literatura, constatará tanto la amabilidad y las afinidades que aún lo unen con su pueblo, como las insalvables diferencias que desencadenarán un crescendo de violencia con un desenlace inesperado.

Blair Witch

La película “Blair Witch” (La bruja de Blair) pertenece al género Terror y suspenso, dirigida por Adam Wingard y protagonizada por James Allen McCune y Callie Hernández.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s