Ay Caledonio se presenta en el Cine Teatro Italiano de Los Toldos

ay-caledonio-1
Ay Caledonio, en Los Toldos.

La reconocida agrupación tanguera Ay! Celedonio -compuesta por cuatro violoncellos y una voz femenina- se presentará el sábado 24 de septiembre en el Cine Teatro Italiano, en lo que se espera será un show musical de primer nivel para la región.
Su selecto repertorio incluye tangos, milongas, candombes y valses de prestigiosos autores, en versiones originales con arreglos propios.
La variedad rítmica y estilística abarca distintas épocas del tango, desde comienzos del siglo veinte hasta la actualidad.
Sus integrantes son músicos de formación académica y amplia trayectoria artística, todos ellos nacidos en Buenos Aires, con una profunda raigambre tanguera.
El grupo se formó a mediados del año 2012 y, desde entonces, se ha presentado en numerosos escenarios de Buenos Aires y del resto del país; ha participado en diversos festivales de tango, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación; ha obtenido el apoyo de la Cancillería Argentina para participar en el Festival Tangonale de Berlín, en julio de 2015; y ha sido declarado de “interés cultural” por el Régimen de Promoción Cultural del GCBA (Mecenazgo), con cuyo apoyo ha realizado este mismo año su primer material discográfico, “En un recodo del tiempo”.
Ay! Celedonio se destaca por la originalidad de su formación, la calidad artística de sus intérpretes y la excelencia de los arreglos musicales.
Entrada libre y gratuita. Invita Dirección de Cultura de General Viamonte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s