Inauguró la muestra “Lxs Otrxs” en el Mubal

dsc_6857_29278778746_o
Muestra “Lxs Otrxs”, en el Mubal de Lincoln.

El sábado 27 de agosto, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Mubal), inauguró “Lxs Otrxs”, una exposición sobre la diversidad sexual y la identidad de género.

“Lxs Otrxs” es una muestra itinerante de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) que llegó a Lincoln por iniciativa del Mubal, la agrupación “Linqueños por los Derechos Humanos” y la asociación Diversidad del Noroeste de Buenos Aires (Divernoba).

Durante la apertura, los responsables de las entidades, que colaboraron para hacer posible esta instalación en Lincoln, coincidieron en destacar el propósito que tiene esta muestra en tanto da cuenta de “las distintas formas de vivir y expresar el deseo”.

Estuvieron presentes el director general de Museos del Partido de Lincoln, Rodolfo Sala; la directora del Museo de Arte y Memoria de la CPM, Laura Ponisio; la integrante por la agrupación “Linqueños por los DD.HH.”, Olga García; y Andrés Ruffini, representante de la Asociación Divernoba.

La exposición podrá visitarse hasta el 25 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 20; sábados de 9 a 13 y de 16 a 20; domingos y feriados de 17 a 20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s