“Hellraiser”, la película de este miércoles en el Ateneo

flyer-2_29279792136_o

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo miércoles, 31 de agosto, en el Ateneo Cultural “Enrique Urcola” (Drago 943) y desde las 21 horas, el MIRA “Ciclo de Cine Alternativo” proyectará la película italiana “Hellraiser” (Clive Barker, 1987, Inglaterra) con entrada libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que este miércoles, como es habitual, se repite una nueva función del MIRA “Ciclo de Cine Alternativo”.

SINOPSIS

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s