Los estrenos de cine en Junín

posta
Escena de “Miedo profundo”. 

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyecta “Marama-Rombai: el viaje”, los días viernes, sábado y domingo, a las 18; “Ben Hur”, en 3 D, todos los días, a las 20; “Miedo profundo”, todos los días, a las 22; “Mi papa es un gato” se proyecta viernes, sábado y domingo, a las 16; jueves, lunes, martes y miércoles, a las 18.

Tu Cine (Newbery 263) proyecta “Ben Hur”, en 3D, a las 19.30 y a las 22. “El libro de la selva”, en 2 D, a las 17.10. “Escuadrón suicida”, en 2 D, a las 17.15. “Espía y Medio”, en 2 D, a las 17.15. “Inseparables”, en 2 D, a las 19 y a las 21. “La vida secreta de tus mascotas”, en 3D, a las 17.30. “Miedo profundo”, en 2 D, a las 23.00. “Nada es lo que parece 2”, en 2 D, a las 22.05.

“Marama-Rombai: el viaje”

Es un filme uruguayo dirigido por Federico Lemos.

Sinopsis: Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. “El viaje” refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina.

Género: Recital, Documental.

“Ben-Hur”

Es una película épica e histórica estadounidense dirigida por Timur Bekmambetov y escrita por Keith R. Clarke y John Ridley, basada en la novela Ben-Hur por Lew Wallace.

La película está protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro.

Sinopsis: Ben-Hur es la historia épica de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá es esclavizado. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal para buscar venganza, pero encuentra la redención.

“Miedo profundo”

Film dirigido por el realizador catalán Collet-Serra y protagonizado por Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen y Sedona Legge.

Sinopsis: en este tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la costa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.

“Mi papá es un gato”

Este film estadounidense es dirigido por Barry Sonnenfeld y protagonizado por Kevin Spacey y Jennifer Garner; actores secundarios: Robbie Amell, Christopher Walken, Cheryl Hines y Mark Consuelos.

Sinopsis: Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo …hasta que se convirtió en un gato.

Género: familiar y comedia.

“Un espía y medio”

Filme dirigido por Rawson Marshall Thurber. El reparto Dwayne Johnson, Kevin Hart y Amy Rya.

Géneros: Comedia, Acción.

Sinopsis: Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, pues sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Los dos antiguos compañeros del instituto se verán arrastrados a un mundo de tiroteos, traiciones e investigación, que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. Y es que los dos tendrán que conseguir sobrevivir mientras hacen frente a multitud de villanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s