Todas las opciones para disfrutar del cine en Junín

heidi
Una escena de la película “Heidi”.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) estrena esta semana dos filmes: “Heidi”, todos los días, a las 18,  y “Nada es lo que parece 2”,  todos los días, a las 22. Continúa en cartel “Escuadrón suicida”, en 3 D, todos los días, a las 20.

Por su parte, “Tu Cine” (Newbery 263) estrena “Nada es lo que parece 2”, en 2D, a las 20 y a las 22.30. Continúan en cartel “La vida secreta de tus mascotas”, en 3D, a las 17.30; “Mi amigo el Dragón”, en 2D, a las 18.05; “Permitidos”, 2D, a las 18.

“Heidi”
Heidi es una película dirigida por Alain Gsponer.
Actores protagonistas: Anuk Steffen y Anna Schinz. Actores secundarios: Bruno Ganz y Isabelle Ottmann.
Sinopsis: Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

“Nada es lo que parece 2”
El film “Nada es lo que parece2” fue dirigido por Jon Chu y producido por David Copperfield. El guión pertenece a Ed Solomón y Pete Chiarelli.
Sinopsis: Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.
Actores protagonistas: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Daniel Radcliffe. Actores secundarios: Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine y Lizzy Caplan.
Género: suspenso, comedia , aventuras, acción .

“Inseparables”
Presentada como “la primera remake de una película extranjera que se realiza en Argentina”, Argentina Sono Film produce el nuevo la versión nacional del taquillero largometraje francés Amigos Intocables (Eric Toledano y Olivier Nakache) combina géneros como la comedia, el humor y el drama, mientras le rinde un verdadero tributo a la amistad.
“Inseparables narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna) Es precisamente la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia”, dice la sinopsis oficial de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s