Fisurado y Paranoico con mi Sombra Persecuta confirmó su idilio con el público juninense y sigue creciendo

13963054_1297337906951778_1398443068842102471_o
Matías Camarero (Pitu), en una impresionante performance vocal. 

La banda de rock juninense Fisurado y Paranoico con mi Sombra Persecuta cumplió sus primeros cinco años con la música y lo celebró con un festival,realizado -a sala llena- en el Club Atlético Mariano Moreno (CAMM) de esta ciudad, el sábado último, y que se extendió hasta la madrugada del domingo.
En este lustro de actividad, Fisurado y Paranoico logró grabar un disco y algunos videoclips el año pasado, además de haber actuado en importantes reductos de la Capital Federal como Niceto, La Trastienda y el bar Mala Vida. También realizó varias presentaciones en Junín (una de ellas en el aniversario de la ciudad, el 27 de diciembre último) y en ciudades de la región.
Las bandas El Plan de la Mariposa, La Nube Mágica (ambas de Capital Federal), Terrible Sandokán (Los Toldos), Despojado De Todos Mis Prejuicios (Junín), el cantor local Lucas Figgini y Dj Brujito de la Flor (también de nuestro medio), conformaron el sustento musical que le permitió a los Fisurado redondear un show de buen nivel, ante numeroso público.
La banda anfitriona, que venía de tocar junto a los reconocidos Salta la Banca hace algunas semanas, mantiene un ritmo de actividad intenso para el promedio, tratándose de un grupo de rock en ascenso, que de a poco se va a acercando a los primeros planos de la música nacional y que ya prepara su segundo disco de estudio, con temas de rock variado, algunos de los cuales presentaron en el recital del pasado sábado en el CAMM.

La banda
La formación actual está compuesta por diez músicos: Mariano “Peta” Ríos y Matías “Pitu” Camarero, como vocalistas; Matías Bettinelli, en batería; Leandro Aispurú y Gabriel Di Sábato, en guitarras; Martín “Chiquito” Rocha, en percusión; Juan Manuel Tángaro, en bajo; Matías Amarilla, en trompeta; Pablo Marín, en trombón; y Emiliano González, en teclados.
Además, durante el show, invitaron a subir al escenario a dos integrantes del grupo fundador, el bajista Richard Rodríguez (justo ese día cumplía 30 años) y el baterista Diego Brizuela, quienes con mucha emoción volvieron a tocar con los Fisurado, ganadores del festival Plaza Rock 2012  realizado en nuestra ciudad, cuando ambos eran integrantes de la banda.

Fotografías: gentileza de Fernando Bonggiorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s