La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo jueves, 18 de agosto, a las 14, en el Ateneo Cultural (Drago 943), se realizará una charla informativa para presentar la convocatoria Comunitaria, la primera Residencia de Arte Contemporáneo destinada a artistas internacionales.
La residencia de arte contemporáneo Comunitaria está destinada a artistas visuales contemporáneos que hayan desarrollado prácticas artísticas relacionadas a comunidades, procesos sociales o arte-política.
Esta iniciativa es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, la Dirección General de Museos y la Asociación de Arte y Cultura de Lincoln, en colaboración con la Cooperativa de Arte y Curatoría Forense – Latinoamérica.