Nuevos Sueños lleva su fusión de folclore a Junín y Bragado

nuevos sueños b y n
Nuevos Sueños.

La ascendente agrupación de folclore juninense Nuevos Sueños se presenta en La Casa de los Gringos (Primera Junta 635, en Junín), el sábado 13 de agosto, desde las 21.30, y un día después, el domingo 14 de agosto, cerrará la última noche de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, en Comodoro Py, Bragado.

El grupo, que surgió como una idea de amigos, y desde algunos años viene recorriendo los distintos escenarios de Junín y la Región, viene experimentando un importante crecimiento de público.

Sin embargo, Martín Quinteros (voz y líder) y Julián Granados (guitarrista), además de los demás integrantes de la formación actual, siguen como el primer día llevando su música a todos los rincones del país.

Nuevos Sueños es una fusión del folclore tradicional con otros ritmos y con un estilo propio. Su ensamble instrumental le aporta el colorido fundamental que la música andina requiere.

En los recitales propios se puede apreciar un gran trabajo de producción, con temas propios y del cancionero popular, donde predomina la música norteña: carnavalitos, sayas, huaynos entremezclados con alguna zamba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s