“Inseparables”, en los cines de Junín

peli
“Inseparables”, en la pantalla grande.

Cinema Junín estrena el promocionado filme argentino titulado “Inseparables”, protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, todos los días, a las 20; “Escuadrón suicida” se proyecta en 3D, todos los días a las 22; “ Mi amigo el Dragón”, en  3D, todos los días a las 18. Continúa en cartel “La era de hielo: Choque de mundos”, sábado, domingo y lunes, a las 16.

Tu Cine también estrena “Escuadrón suicida”, en 3D, a las 17, 19.30 y 22. “Inseparables”, en 2D, a las 20 y a las 22. “Jason Bourne”, en 2D, a las 23. “La era de hielo 5: Choque de mundos”, en 2D a las 16.50; y en 3D, a las 15.10. “La vida secreta de tus mascotas”, en 2D, a las 15. “Mi amigo el Dragón”, en 2D, a las 15.30 y a las 18. “Permitidos”, en 2D, a las 19 y a las 21.

“Inseparables”

Presentada como “la primera remake de una película extranjera que se realiza en Argentina”, Argentina Sono Film produce el nuevo la versión nacional del taquillero largometraje francés Amigos Intocables (Eric Toledano y Olivier Nakache) y combina géneros como la comedia, el humor y el drama, mientras le rinde un verdadero tributo a la amistad.

“Inseparables narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna) Es precisamente la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia”, dice la sinopsis oficial de la película.

Alejandra Flechner (como el ama de llaves de Felipe) y Carla Peterson (como su secretaria) acompañan a Martínez y De la Serna en el elenco principal de la película. Flavia Palmiero, Franco Masini, Rita Pauls, Joaquín Flamini, Javier Niklison y Delfina Chaves completan el reparto.

“Escuadrón suicida”
Sinopsis: Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.
Director: David Ayer
Protagonistas: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto.
Actores secundarios: Jai Courtney, Scott Eastwood, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye Agbaje, Jay Hernandez, Ben Affleck y Karen Fukuhara.
Género: comic, aventuras y acción.

“Mi amigo el Dragón”
“Mi amigo el Dragón”, dirigida por David Lowery y protagonizada por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard y Robert Redford.
Género: aventura, comedia, fantasía.
Sinopsis: Peter (Oakes Fegley) es un niño huérfano que ha crecido solo durante seis años en el bosque, sin ningún tipo de relación con otras personas. Eso sí, el mejor amigo del niño es un dragón gigante llamado Elliot.
Cuando Peter conoce a Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias. Y es que, durante años el señor Meacham (Robert Redford), el padre de Grace, había fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico.

“La era del hielo 5”
La película animada estadounidense “La era de hielo 5: Choque de mundos” se proyecta en 3D.
Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazarán la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.
Directores: Mike Thurmeier y Galen T. Chu.
Productor: Carlos Saldanha.
Voces originales: Adam Devine, Jennifer Lopez, Simon Pegg, John Leguizamo,Seann William Scott, Nick Offerman, Queen Latifah, Ray Romano.
Género: familiar, aventuras y animación.

“Permitidos”
Comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky, con la dirección de Ariel Winograd. También actúan Liz Solari, Benjamín Vicuña, Pablo Rago y Ana Pauls.
Sinopsis: Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

“Jason Bourne 5”
Film de acción y suspenso de origen estadounidense, dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Matt Damon, Tommy Lee Jones y Alicia Vikander.
Sinopsis: Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.
En ese contexto de inestabilidad sin precedentes Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada. Desde un lugar oscuro y torturado, este peculiar agente reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s