Encuentro de tango en el Club Sirio

 

olivera
Daniel Olivera. 

Este sábado, 13 de agosto, desde las 22, en el Círculo Sirio de Junín, se realizará el Encuentro Tanguero, con la presentación de Daniel Olivera, uno de los cantantes más reconocidos en el mundo tanguero no solo de nuestro país sino también del exterior.

En este espectáculo también estarán Esteban Strangi y Gabriel Walter, con el acompañamiento de Oscar Farías, en bandoneón; Carlos Caprioli, en bajo, con el baile de Silvia Guzzo y Gonzalo Rosello.

Cabe destacar que Daniel Olivera nació en barrio Mataderos, surgiendo de las filas de la usina de artisas que fue el programa televisivo Grandes Valores del Tango. Fue integrante de grandes orquestas y se destacó también como solista.

Con Donato Racciatti realizó giras por Brasil, Chile y Colombia. Con Jorge Dragone realizó una gira por toda Sudamérica y grabó Tangorama. Estuvo en Toronto, Canadá, junto al elenco de Argentina Tango Show, con el maestro Atilio Stampone.

Su talento tanguero lo llevó también a países lejanos como Japón, con el elenco “Corazón tango”, con el sexteto de Norberto Ramos, en una oportunidad, y en otra, integró una gira por Japón, China y Taiwán, con el espectáculo “Alma de Tango”, que duró tres meses.

Daniel Olivera transitó programas televisivos en múltiples oportunidades, donde siempre se destacó, y también hizo teatro en Buenos Aires y Mar del Plata con espectáculos tangueros de renombre, lo mismo que en casas de tango y reductos tradicionales porteños como La Ventana, Casablanca y el Viejo Almacén, entre otros.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s