La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, jueves 11 de agosto, el 7° Festival Nacional de Teatro de Títeres “Primaveras en el horizonte” volverá a ofrecer 3 nuevas funciones en nuestra ciudad, luego de haber recorrido durante martes y miércoles las escuelas de Educación Primaria de: Bayauca, Arenaza, El Triunfo, Martínez de Hoz, Pasteur, Roberts, Carlos Salas y Las Toscas.
De esta manera, mañana a las 14 horas, en el Ateneo Cultural (Drago 943), se presentará la obra “Corto Cirkito” de la Compañía Uriel (Lincoln).
En tanto, a las 19 horas, en el mismo lugar, hará su debút “Zapo en Buenos Aires” del grupo La Ópera Encandilada, proveniente de Punta Lara.
Por último, a las 21 horas en la sala del Ateneo, hará lo propio “El circo de los Mendicantes”, del grupo Teatro de Tersites, oriundo de la ciudad de Neuquén.
Además, a las 10 y a las 14 horas la compañía El Ñaque Títeres se presentará en las localidades de Triunvirato y de Bermúdez, respectivamente, con su espectáculo “Cachito Campeón”.