Séptimo Festival Nacional de Teatro de Títeres Primaveras en el Horizonte, en Lincoln

La Municipalidad de Lincoln informa que desde el 8 al 12 de agosto se llevará a cabo el 7º Festival Nacional de Teatro de Títeres “Primaveras en el Horizonte” que tendrá lugar en las escuelas de Educación Primaria de las localidades del distrito y en nuestra ciudad -con sede en el Ateneo Cultural y en el Teatro Por Pía- con entrada totalmente libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que la apertura del festival será el lunes, 8 de agosto, con dos funciones: a las 10 y a las 14 horas, en el Teatro Porta Pía, donde se presentará la obra “Quijote a la Cabeza” del grupo La Faranda de la ciudad de Salta.

Según precisó el secretario de Cultura y Educación, Andrés Cuervo: “El Festival tendrá un espíritu totalmente federal porque las obras se van a presentar enLincoln y en las localidades de Bayauca, Arenaza, Roberts, Pasteur, Carlos Salas, El Triunfo, Martínez de Hoz, Las Toscas, Bermúdez y Triunvirato”.

Cabe apuntar que el 7° Festival Nacional de Títeres convocará a diversas compañías provenientes de: Capital Federal, Tres de Febrero, La Plata, Punta Lara, Salta, Neuquén, Mendoza y, obviamente, Lincoln.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s