Con nueva soberana, General Viamonte celebró la Fiesta del Pueblo

IMG-20160806-WA0011 (1)

General Viamonte eligió a la nueva soberana, Mariana Luberriaga,en el contexto de la tradicional Fiesta del Pueblo, donde se celebró el 108° Aniversario del distrito.
La acompañaron en el reinado María Florencia Cei (primera princesa); Mercedes Coria (segunda princesa); y Guadalupe Lisazo (miss simpatía).
El Municipio agradeció la participación de las otras 19 postulantes a reina, que representan a distintas instituciones. “Son todas unas reinas porque representan orgullosamente a su institución, y fueron elegidas por su gente. Son todas unas reinas porque llevan orgullosamente el nombre de General Viamonte al lugar donde van. Nacieron en nuestro partido y hoy se mostraron unidas y felices de estar ahí”, afirmaron desde la Comuna.
Hubo un jurado integrado por personas de la ciudad y localidades vecinas, que aportaron su mirada, para elegir a las nuevas representantes del partido de General Viamonte, que llevarán bien alto el nombre y la cultura local a cada lugar donde se presenten.
La reina de General Viamonte, Mariana Luberriaga, representa al “Centro Vasco Oroimenez”, tiene 24 años y es estudiante de Kinesiología y Fisioterapia.

Fiesta popular
El buen tiempo acompañó durante toda la jornada del sábado último y General Viamonte celebró su 108° Aniversario, en la Fiesta del Pueblo, que se desarrolló con variadas propuestas artísticas, recreativas, gastronómicas, deportivas y culturales en Los Toldos, la ciudad cabecera del distrito.
El viernes 5 se hizo la elección de la reina, en el Cine Teatro Italiano, en tanto que el sábado, a las 11, se realizó la celebración en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.
Posteriormente hubo un acto central, con la participación del intendente municipal, Franco Flexas, integrantes de su gabinete, concejales y representantes de instituciones intermedias.
Al mediodía se hizo la apertura de la Feria en la Plaza y a las 13 dio inicio la Fiesta del Pueblo, con la participación de artesanos, feria de hacedores locales, stands gubernamentales, educativos, culturales y deportivos.
También hubo espectáculos musicales, de distintos géneros -música popular, cumbia, rock, folclore y peña, que alegraron la fiesta. Así, pasaron por el escenario Banda Sergio, Terrible Sandokán, Hagan Lío, Los Fernández, Grupo Kuyen y Fabián “Pompón” Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s