“Vademécum”, ahora en Buenos Aires

pano 2
“Vademécum”, en el MACA. 

“Vademécum”, del fotógrafo oriundo de General Pinto -radicado en Junín- Emmanuel Borao, pasó por el MACA, y el jueves 4 de agosto próximo, a las 13, será presentada en Galería Oda-Oficina de Arte, en Buenos Aires.

“Vademécun es un trabajo fotográfico que vengo desarrollando hace tres años y consta de un retrato de una persona y de los medicamentos que consume diariamente. También colocamos un texto descriptivo de los motivos por los que cada retratado considera, subjetivamente, que los consume. Empecé a visibilizar esto en mi entorno y en mi contexto familiar y pensé que era algo en mi círculo. Comencé a fotografiarlos y fui descubriendo, a través de comentarios, que era una realidad social. Luego lo empecé a ampliar a amigos y otras personas que iba conociendo”.

Para finalizar, expresó: “Con todo esto descubrí una industria farmacéutica a través de los laboratorios y los consultorios médicos. Hay mucho dinero en el medio y la salud del paciente pasa a un segundo plano. Estoy muy contento de haberlo hecho en el MACA y muy feliz de cómo quedó el montaje. La ciudad tiene lugares muy buenos donde mostrar arte y es un orgullo para todos. No hay muchos espacios culturales en la región con estas características tan contemporáneas y limpias para apreciar el trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s