“Inframundo”, de Alberto Brisotti, en el MuBal

mubal

La Municipalidad de Lincoln informa que este sábado, 30 de julio, a las 19 horas en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MuBal), inaugurará la muestra “Inframundo” a cargo del artista linqueño Alberto Brisotti.

La exposición consiste en una instalación sonora, obra digital y escultural que tendrá un montaje escenográfico con la colaboración de las artistas escenógrafas, Laura Muñoz y Cecilia Stanovnik; la dirección performática a cargo de Mateo Potes; los performers de Marcia Giménez, Ana Raggio y Paulina Gómez Toledo. La curaduría de esta intervención será responsabilidad de Laura Khalloub, directora general del MuBal, y de Rodolfo Sala, director general de Museos del Partido de Lincoln.

La exposición podrá ser visitada, con entrada libre y gratuita, desde el  30 de julio al 21 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 9 a 13 y de 16 a 20; y los domingos de 17 a 20 horas.

El Museo Municipal de Bellas Artes funciona en Alvear 125. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (02355) 42-4532.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s