Canciones del alma. Lautaro ALonso

Para este fin de semana La Casa de la Cultura ofrece varios y diversos eventos artísticos y culturales. El jueves 14/7, desde las 21,30, se presenta Lautaro Alonso en el ciclo de acústicos denominado «Canciones del alma», realizado todos los jueves.

El viernes, desde las 22, Marite Labolita brinda su segundo show acústico junto a Juan Francisco Vilches.   En tanto, el sábado, a partir de las 19, arranca «FOTON», un festival de música, muestras, stand`s y feria organizado por Asociación Civil TAMI (Trabajadores & Amigos de la Música Independiente).

La actividad comenzará con la propuesta de distintos stands de músicos locales que ofrecerán sus discos, y la proyección de videoclips de producción juninense y regional. En un segundo momento de la jornada se dará comienzo a los shows de solistas y dúos acústicos de distintos géneros musicales. Por ultimo se presentarán conjuntos seleccionados bajo un criterio amplio que nuclea a todas las expresiones musicales así como también a todas las generaciones de artistas sin privilegiar según género o años de trayectoria. En escena estarán Laura Luchetti, Dominó, One shot, Franco Basso, Karina Mosquera, GPS, Imaymana y Raizarbol, entre otros. En toda la jornada se contará con el servicio de cantina que ofrece la Casa.

La Casa de la Cultura, ubicada en Belgrano 32, es un espacio que fomenta el encuentro de diferentes expresiones culturales, además de un espacio que permite, a quien lo desee, realizar eventos, encuentros artísticos y talleres diarios, siempre priorizando la participación de artistas de nuestra ciudad.