La Orquesta Escuela se presenta en el “Porta Pía”

flyer-con-foto_27674416504_o.jpg

La Municipalidad de Lincoln informa que, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y del 151º Aniversario de Lincoln, mañana (15 de julio) a las 20, la Orquesta Escuela ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro “Porta Pía”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que, además de la Orquesta Escuela, participarán del concierto: el Ensamble Instrumental de la Municipalidad; Cuarteto de cuerdas de alumnos de la Orquesta Escuela; Taller de Canto de Roberts; Coro de Niños Municipal; Alumnos del Taller de canto del Centro de Educación Complementaria  Nº 801 “La Casita” y del Centro de Educación Complementaria Nº 802 “El Trencito” y Coro de Adultos Municipal.

El programa del Ensamble Instrumental consiste en la Suite R. Gliere op. 39 (I: Prelude; II: Gavotte; III: Berceuse; IV: Canzonetta; V: Intermezzo y VI: Scherzo).

Por su parte, el concierto del Cuarteto de alumnos de la Orquesta Escuela consta de Sicilienne (María Theresia Von Paradis) y la Orquesta Escuela y coros abordarán el Choral (Schumann); Minvet en sol (Bach); New World Melody from Symphony Nº 9 (Dvorak); Carol Checo (Melodía Popular Checa); Pequeña Serenata Nocturna (Mozart) y el Himno de la Alegría (Beethoven).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s