“Roland Dyens por Patricio Sánchez”, en Estación de Arte 847

sanchez

El sábado 18 de junio, a las 21, Estación de Arte 847 (Lartigau 847, Junín) presenta al guitarrista Patricio Sánchez, quien ofrecerá el concierto de los temas que componen su último disco, “Roland Dyens por Patricio Sánchez”.

Es la primera vez que el músico juninense se presenta en la Estación de Arte 847. Músico, compositor, docente e investigador, Patricio Sánchez descubrió la obra del músico francés -nacido en Tunez- Roland Dyens y se abocó a estudiarlo en profundidad. Su trabajo dio como resultado la grabación de un disco, obra que podrá apreciarse en vivo en el espacio.

“Cuando conocí la obra de Roland Dyens quedé sorprendido por su originalidad, por sus detalles, por sus innovaciones y por sus inagotables recursos en el uso de la guitarra. A contramano de las tendencias sectarias/elitistas de una gran parte de los compositores académicos del Siglo XX, Dyens transita por diversos y múltiples estilos musicales, sin que se aprecie en su obra nada forzado o artificial. Con este trabajo pretendo acercarles su música, desde mi perspectiva, desde el propio entusiasmo que genera estudiar, pensar y ejecutar la música de este genial compositor”, expresó Sánchez.

El programa incluye obras de Roland Dyens, Astor Piazzolla, Djando Reinhardt y Villalobos, junto a invitados especiales.

La cita está programada para las 21 y la capacidad es hasta ocupar la sala. Mayor información en Facebook: 847 Estación de Arte o bien a los teléfonos 236 15 4334966 ó 236 15 4303131.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s