Franco Vaccarini dejó su huella en la Feria del Lector de Lincoln

feria
Franco Vaccarini, en Lincoln.

El escritor linqueño Franco Vaccarini brindó una conferencia titulada “El origen de un lector” destinada a docentes, bibliotecarios y público en general, en la Feria del Libro de Lincoln.
En el auditorio, Vaccarini, que recientemente publicó su último libro, “La zarza ardiente” (Ediciones Edebé), expuso sobre su camino recorrido en la literatura y sobre la experiencia que supone para la imaginación el ejercicio de la lectura.
Además, el prolífico escritor firmó ejemplares en el stand de la editorial RiderChail, donde ha editado parte de su obra infanto-juvenil.

Biografía
Franco Vaccarini nació en 1963 en Lincoln y a los 20 años se radicó en Buenos Aires. Estudió periodismo y asistió al taller literario de la escritora Hebe Uhart, entre otros escritores. Trabajó como periodista y se volcó de lleno al oficio de escribir. Ha publicado más de 70 títulos en colecciones infantiles y juveniles. En el año 1996 obtuvo el premio El Barco de Vapor con su novela “La noche del meteorito”. En 2015 publicó “Maldito vacío” (Letras del Sur Editora), su primera novela en un sello para lectores adultos. Desde 2013, dirige la colección Galerna Infantil, de la editorial Galerna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s